Posicionamiento SEO Web

El crear una pagina web es solo el primer paso para tener presencia en medios digitales luego de eso hace falta de un trabajo que aunque laborioso, si es bien llevado catapultará tu pagina web a niveles estratosféricos. Estamos hablando del posicionamiento seo web.

El segundo paso consiste en poder determinar quienes son tu competencia desde el punto de vista de la web, de la misma forma se debe verificar en las redes sociales en las que tienen presencia y en donde tu también debes tenerla.

El siguiente paso es crear un plan de acción para presentar la web de tal manera que los clientes a través de los buscadores como Google puedan encontrarte de entre un mar de ofertas que se le pueden presentar. En términos del medio, estaríamos haciendo un plan de marketing.

Método de trabajo Posicionamiento SEO Web

De aquí en adelante describimos paso a paso las tareas que realizamos en Click Computer para asegurarte que tu página web estará posicionada en los primeros puestos de resultados de búsqueda de Google.
Planificación

se hace el estudio previo en cuanto a la competencia y las palabras clave necesarias para posicionar el sitio web, se crean cuentas en diferentes servicios de Google como : Google Search Console, Google Analytics.

posicionamiento seo webpermite entre otras cosas poder cargar un mapa del sitio, ver problemas de cobertura del sitio web (secciones o enlaces rotos), problemas en general con el sitio web.

posicionamiento seo web
Poder ver estadísticas de visitantes del sitio web, de donde vienen las visitas, que tiempo tardan, que paginas ven, entre otras cosas.

Desarrollo Posicionamiento SEO Web

En esta etapa se hacen ajustes en el sitio que sean necesarios para preparar la indexación del sitio web en los diferentes motores de búsqueda pero principalmente Google.

Para asegurar el posicionamiento seo web hacemos uso de una técnica llamada link building (construcción de enlaces), que no es otra cosa que generar una red de enlaces entre sitios web para generar autoridad y notoriedad del sitio web. Adicionalemente y a criterio del cliente se crean campañas de búsqueda en Google Ads para atraer aún mas personas y hacer notar el sitio web. Por último, para apoyar las publicaciones se crean landing page que aseguren la llegada a los clientes a la información que están buscando directamente.

Monitoreo y Resultados

Por último, diariamente se hace seguimiento a las publicaciones y campañas en curso para poder hacer ajustes necesarios y asi optimizar los recursos aplicados y tener la mayor cantidad de visitas al sitio web. De la misma forma se generan informes que denotan estadísticas de visitas y tráfico al sitio web.

Garantía de Servicio a su disposición

En estos tiempos en los que los clientes buscan aliados comerciales de confianza a quienes dejar en buenas manos los activos de su emprendimiento. Teniendo en cuenta en el ambito del presente artículo que trata de la presencia de la empresa en medios digitales ahí es cuando nosotros decimos presente.

Click Computer SpA es una empresa con experiencia en el ramo de computación pero eso no lo decimos nosotros si no los clientes que han confiado en nosotros por nuestra calidad de servicio y atención.

Ejemplo Practico del Servicio

Para que tenga una idea de lo que obtendrá al contratar nuestro servicio de posicionamiento web le pediremos que haga en este momento una búsqueda en Google por el siguiente término: mantencion computador valparaiso y  el resultado serà el que ve en las imagenes a continuacion:

 

Contactenos

    Últimos Artículos